CONOCE LAS

CASAS DE ENLACE

Las Casas de Enlace Xalapa A.C., nacen el mismo día que tomé
protesta como diputado local de la LXIV Legislatura,
El pasado 5 de noviembre de 2016.

A partir de ahí, este movimiento ha crecido, gracias al entusiasmo y participación de la gente, que nos abre las puertas de su hogar y también de su corazón, para llevar a cabo cada semana clases sobre 9 diferentes talleres.

En más de 3 años de existencia, hemos llevado a cabo dos exposiciones de los trabajos de alumnas de Casas de Enlace en la Plaza Lerdo, así como otros más en diversas colonias,  Brigadas de salud, clases de zumba y también hemos conocido historias entrañables de mujeres fuertes y valientes que han emprendido algún negocio gracias a lo aprendido en nuestros talleres. 

A pesar de la pandemia, el entusiasmo se mantiene y en la actualidad existen más de 200 Casas de Enlace ubicadas en distintos puntos de la ciudad, lo que ha permitido que participen más de 10 mil personas hasta la fecha.

Pero lo más importante ha sido, generar un vínculo directo con la ciudadanía para conocer sus necesidades y contribuir además a fortalecer valores y lazos de amistad entre las y los participantes. 

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, visita:
https://www.facebook.com/CasasDeEnlaceXalapa/