HOLA SOY

SERGIO HERNÁNDEZ

¡Para servirte!

CON TRABAJO EN EQUIPO VAMOS A RECUPERAR
LA GRANDEZA DE NUESTRO ESTADO

Gracias por visitar mi página, mi nombre es Sergio Hernández Hernández y actualmente soy diputado local plurinominal de la LXV Legislatura del Congreso de Veracruz (2018-2021).

Anteriormente tuve la oportunidad de servir también como diputado local en la LXIV Legislatura (2016-2018), además fui presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Legislativo del PAN.

Orgullosamente xalapeño, soy simpatizante y militante del Partido Acción Nacional desde hace 20 años, pues encuentro en su filosofía y valores, la respuesta a los problemas estructurales que tiene nuestro país y que no le permiten alcanzar todo su potencial. 

Con Laura Rodríguez formé una familia hace casi 10 años y hoy somos orgullosos padres de tres pequeños, Karime, Alessandro y Camila, que son nuestra motivación diaria para salir adelante y dar cada día, nuestro mayor esfuerzo.

Sobre todo, en un entorno de crisis económica, sanitaria, política y social, provocada por la incapacidad de un gobierno autoritario y populista que se ha dedicado desde el primer día de su administración a destruir instituciones, sin ofrecer nada bueno a cambio. Empeorado y creando problemas en lugar de resolverlos. 

Por eso considero a la política como la mejor herramienta que podemos utilizar para organizarnos, comunicarnos y generar consensos que nos permitan superar las adversidades que enfrentamos como sociedad. 

Y a pesar de todos los problemas que todos vemos, no tengo ninguna duda de que saldremos adelante, porque somos más los que queremos que le vaya bien a Xalapa y Veracruz, vamos a recuperar la grandeza de nuestra tierra.

MI TRAYECTORIA POLÍTICA