Con trabajo y mucha ilusión
vamos a recuperar la grandeza

Todos queremos vivir mejor.

Y para ello la ciudadanía eligió a un gobierno que genere soluciones a nuestros problemas cercanos de inseguridad, pavimentación, servicios básicos como agua, drenaje, recolección de basura, movilidad, entre muchos otros.

Desafortunadamente eso no ha sucedido y ya llevamos 5 años así. Xalapa confío en Morena para gobernar y en todo este tiempo, no arregla problemas, al contrario los empeora. El abandono y descuido que sufre la ciudad es resultado de su pésima administración, soberbia e improvisación.

Como representante popular he alzado la voz por los xalapeños, señalado su ineptitud y desarrollado proyectos sociales como son Casas de Enlace, Por Xalapa Todos y Veracruz Respira, por mencionar solo algunos y que son muestra de mi compromiso como legislador en el Congreso de Veracruz, en donde he luchado por la defensa y el respeto al Estado de Derecho, que ha sido sumamente maltratado por los gobiernos de morena.

Sin embargo soy optimista, porque cada día se afianza más entre la ciudadanía el consenso de que el 2018 fue un engaño y de que morena no sirve para gobernar, por lo que es momento de construir el futuro que queremos para nuestra ciudad.  Trabajando desde las instituciones, vamos a frenar la destrucción y de la sociedad vamos a recuperar la grandeza de nuestra ciudad.